www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 04 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 04 agosto 2021 · 03:21
2,880,409 Confirmados
2,257,443 Recuperados
241,936 Decesos

FGJCDMX detuvo a hombre acusado de violación y tentativa de violación en agravio de una menor de edad

**FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX****
**FOTOS & VIDEO FGJ-CDMX**** 

Tras la lectura de sus derechos constitucionales fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.


Por los delitos de violación agravada y tentativa de violación, ambas en contra de una menor de doce años, ocurridos en 2019 en la alcaldía Cuajimalpa, agentes de la Policía de Investigación (PIDI) detuvieron en la colonia Sánchez Taboada, en el municipio de Tijuana, Baja California a Carlos “N” de 29 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, en octubre de 2019, la víctima refirió a su madre que el hombre, esposo de la mujer, le realizaba tocamientos en el cuerpo en el domicilio que habitaban en la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa.

Tras la presentación de la denuncia por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integró la indagatoria correspondiente y solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en contra del individuo.

Derivado de los trabajos de gabinete y campo, realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, se logró ubicar a Carlos “N”, en el domicilio señalado.

Con oficio de colaboración, los detectives se trasladaron a la ciudad fronteriza, donde el individuo fue notificado del mandato judicial en su contra y, tras la lectura de sus derechos constitucionales fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.