Fuerzas federales detuvieron a Julio César “N” en Mexicali, BC

Funcionario federal señaló que Julio César “N”, presuntamente se encontraba con “El Chueco” cuando tiraron los cuerpos en Chihuahua.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

El subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, confirmó este jueves que fuerzas Federales detuvieron en Mexicali a Julio César “N” cómplice de José Noriel Portillo Gil; alias “El Chueco”, en los hechos violentos de Ceocahui, Chihuahua.

“Las acciones de inteligencia, subrayo, acciones de inteligencia, vinculadas a un despliegue permanente de Sedena y la Guardia Nacional, permitieron que en coordinación con las Fiscalías de Chihuahua y Baja California se detuviera, en Mexicali, a Julio César “N”, quien se encuentra relacionado con el homicidio de los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín César Mora, así como del guía de turistas Pedro Heliodoro Palma”.

Al presentar el Informe semanal de “Cero Impunidad”, el funcionario federal señaló que Julio César “N”, presuntamente se encontraba con “El Chueco” cuando tiraron los cuerpos de las víctimas en Chihuahua.

“Esta detención es importante y se suma a otras 11 detenciones que este despliegue ha permitido detener, son miembros de la organización criminal del sujeto apodado “El Chueco”, además, de como aquí se ha dado cuenta, ha habido también decomisos y aseguramientos de armas y vehículos”.

Finalmente en este caso, Mejía Berdeja, señaló que entre el 25 de junio y el 5 de julio, elementos de Sedena y Guardia Nacional, con las fiscalías estatal y General de la República, han logrado detener a 12 personas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil