WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Guardia Nacional aseguró cápsulas de aparente fentanilo en monederos artesanales

**FOTOS GN***

**FOTOS GN***

25 de Febrero 2021

El narcótico fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tijuana, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Un total de 115 cápsulas con polvo blanco con las características del fentanilo, fueron localizadas y aseguradas por integrantes de la Guardia Nacional (GN) con el apoyo de un binomio canino de la misma institución.

Los hechos se registraron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Tijuana, Baja California, donde los agentes federales ingresaron para realizar rastreos preventivos a diversos envíos que se encontraban en el área de carga para ser embarcados a su destino.

Durante la revisión el ejemplar canino detector de narcóticos marcó positivo frente a un paquete que trasladaba monederos de estambre tejido, las cuales contenían las cápsulas con el aparente fentanilo, que tenía como destino un domicilio en California, Estados Unidos.

Por tal motivo, el envío junto con el narcótico, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tijuana, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Más notas sobre