WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 24 de Septiembre 2020
| | |

Guardia Nacional aseguró más de 7 kilos metanfetamina en llanta de refacción

GN

GN

07 de Agosto 2020

Los hechos ocurrieron sobre la carretera “Mexicali – Tijuana”, en inmediaciones del municipio de Mexicali, Baja California.

Dos personas que transportaban 7 kilos 405 gramos de metanfetamina, con un precio estimado en el mercado negro de más de dos millones de pesos, fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Los hechos ocurrieron sobre la carretera “Mexicali – Tijuana”, en inmediaciones del municipio de Mexicali, Baja California, cuando los Guardias Nacionales ubicaron una camioneta pick up que infringió el reglamento de tránsito e hizo caso omiso cuando le solicitaron que detuviera su marcha.

La camioneta y un vehículo que circulaban en caravana, fueron interceptados por los elementos Federales, quienes procedieron a realizar una Inspección de seguridad.

Los Guardias Nacionales se percataron que la camioneta llevaba una llanta de refacción que correspondía a otro vehículo de grandes dimensiones; al revisarla detectaron que había un compartimiento que ocultaba aproximadamente 17 paquetes con el narcótico.

Para continuar con las investigaciones, a los dos conductores, los vehículos y el Narcótico fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Más notas sobre