WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

Hank Rhon lamenta que inventen videos

Hank Rhon lamenta inventen videos Foto: Internet

Hank Rhon lamenta inventen videos Foto: Internet

04 de Abril 2021

Añadió que así como sus empresas están certificadas como espacio libre de violencia en contra de las mujeres, “hará lo necesario para erradicar todo tipo de agresión en su contra".

Al dar inicio a su campaña por la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, del Partido Encuentro Solidario (PES), dijo que ninguna de las acusaciones de que ha sido objeto tienen importancia “si tomamos en cuenta que hasta se inventan videos para echarme la culpa ¿Qué más pueden decir?”, cuestionó.

Señaló que se enfocará en propuestas, en escuchar a la gente y buscar juntos, la solución a cada uno de sus problemas que hoy tiene esta entidad fronteriza, sumida como una de las más violentas, sin inversión federal y por supuesto carentes de un buen gobierno.

Con sendos eventos en Mexicali y Tijuana, hizo un compromiso con el sector femenino: “haré de nuestra entidad un lugar seguro para las mujeres, dejaremos de ser el primer lugar en feminicidios de México”.

Añadió que así como sus empresas están certificadas como espacio libre de violencia en contra de las mujeres, “hará lo necesario para erradicar todo tipo de agresión en su contra”.

Al hacer referencia al tipo de campaña que se habrá de emprender en medio de una pandemia, Jorge Hank, afirmó que no solamente cuidará a los bajacalifornianos y su salud, sino que habrá de enfrentar al poder económico, político y difamatorio de las autoridades estatales.

Más notas sobre