Capital México

Baja California

Mel Gibson se reúne con gobernadora electa de Baja California

Mel Gibson se reúne con gobernadora electa de Baja California Foto: @MarinadelPilar

Mel Gibson se reúne con gobernadora electa de Baja California Foto: @MarinadelPilar

Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California, se reunió con Mel Gibson en Tijuana este lunes para hablar sobre la industria del cine en ese estado, así como para “detonar nuestro potencial” en la creación de contenidos cinematográficos en territorio mexicano.

En la reunión, el actor, director y productor Mel Gibson, compartió “muy buenas experiencias” para poner en marcha un plan que potencialice la industria en Baja California.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la gobernadora electa Marina del Pilar, dio a conocer a sus seguidores sobre la reunión, con una foto en la que aparece con el estadounidense acompañada del siguiente mensaje:

“¡El cine tiene el poder de unirnos! Hoy comimos con Mel Gibson para platicarle sobre nuestro gran estado, y nos compartió muy buenas experiencias que pondremos en marcha para detonar nuestro potencial en la industria del cine”, señaló.

Desde hace unos meses, Marina del Pilar Ávila había destacado en varias ocasiones que sus principales ejes de su gobierno tienen que ver con seguridad, educación y salud; sin embargo, la gobernadora electa también ha expresado tener planes en cuanto a la perspectiva de género, el cine, el medio ambiente y la economía.

Salir de la versión móvil