Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Oscar Vega Marin, precandidato único del PAN en BC

No disponible

No disponible

11 de Febrero 2019

Marko Cortés destacó la importancia histórica del estado como bastión panista

Oscar Vega Marin es el precandidato único del PAN para mantener la gubernatura de Baja California que está muy cuestionada por la actuación de su actual mandatario Francisco Vega.

Al presentar a Vega Marin en la sede nacional partidista Marko Cortés destacó la importancia histórica del estado como bastión panista al haber sido el primer gobierno del cambio con Acción Nacional y confió en que la apuesta de Morena en Jaime Bonilla, a quien calificó de chapulín político, no resultara.

“Uno que está de chapulín de un cargo a otro, en tres meses, tres cargos, tres responsabilidades y que no se presenta ante la sociedad cuando la gente hoy quiere saber la declaración 3 de 3 por transparencia y saber de quién se trata, qué perfil tiene y de dónde viene su riqueza”.

En su oportunidad, Vega Marín, se comprometió con la sociedad del Estado a hacer una evaluación que permita valorar y reconocer aciertos y errores y éstas últimas poderlas corregir.

Se confirmó que desde la campaña a la dirigencia nacional del PAN, Óscar Vega Marín había manifestado su intención de contender por la candidatura de Baja California y logró recaudar las firmas de apoyo que impone el partido para concretar su aspiración que hasta este momento es única pues no hay otro candidato panista por ese estado.

Encuentra más notas sobre