WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

SEDENA aseguró 25 kilos de fentanilo

SEDENA

SEDENA

13 de Abril 2020

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California.

Una caja con aproximadamente 26.23 kilogramos de fentanilo, con un valor estimado en el mercado negro de 244 millones 988 mil 200 pesos, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que cuando personal militar establecido en la Garita Internacional “Otay” de Tijuana, B.C., efectuó una revisión de rutina a un vehículo procedente de San Diego California, E.U.A., detectando en el interior de la cajuela irregularidades, por lo que se procedió a una revisión minuciosa, localizando localizando el narcótico señalado.

Por estos hechos se detuvieron a dos personas, quienes junto con el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La SEDENA destacó que este es resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado, así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Más notas sobre