WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

SEDENA incautó media tonelada de narcóticos

SEDENA

SEDENA

03 de Febrero 2020

Los hechos ocurrieron en Ensenada, Baja California.

Elementos del Ejército mexicano, incautaron 480 kilogramos de marihuana y 20 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia con características del Crystal que en conjunto tendría un valor estimado en el mercado negro de 2 millones 719 mil 411 pesos, lo que afecta directamente a las finanzas de organizaciones criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que el Personal Castrense realizaba un recorrido de vigilancia y reconocimiento terrestre sobre una “Brecha” a inmediaciones de “El Rosario” municipio perteneciente a Ensenada, B. C. donde se hizo el aseguramiento.

La Marihuana y la sustancia química asegurados fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, para la integración de la Carpeta de Investigación, no se reportaron personas detenidas.

La SEDENA, señaló que estas actividades son resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

Más notas sobre