Soldados mexicanos aseguraron fentanilo en Mexicali, BA

La SEDENA señaló que estas acciones contribuyen a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por La Paz”.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Con un valor estimado en el mercado negro de $5 millones 223 mil 620 pesos, soldados mexicanos aseguraron 695 gramos de Fentanilo.

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) señaló que el personal castrense, que integra el puesto militar de seguridad estratégico perteneciente a la 2a Región Militar, ubicada en Mexicali, B.C., realizó una revisión de rutina con equipo de rayos “X”, en un autobús de una línea comercial de transportes de pasajeros, procedente de Guadalajara, Jal. con destino a Tijuana, B. C. localizando un paquete te que contenía 695 gramos de fentanilo, ocultos en el interior de la carcasa de una computadora automotriz empaquetada en una caja de cartón.

El personal del Ejército Mexicano aseguró el Narcótico, poniéndolo a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien abrirá la carpeta de investigación y realizará las indagatorias necesarias.

La SEDENA señaló que mientras las autoridades Ministeriales realizan su labor de investigación, este Narcótico fue sacado de las calles, afectando directamente las actividades de las organizaciones criminales.

La SEDENA señaló que estas acciones contribuyen a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por La Paz”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil