Balacean a joven durante asalto en Cuernavaca (Video)

En Cuernavaca, Morelos, una joven intenta huir y empieza a correr, pero en el forcejeo recibe un disparo en la cabeza por parte de uno de los criminales y queda tendida en el suelo
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Mientras cerraba su carro, en plena calle, una joven fue herida de bala en el rostro por dos presuntos asaltantes en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos ocurrieron luego que dos hombres aparentemente intentaron asaltar a la joven en la colonia Jardines de Cuernavaca.

Los sujetos sorprendieron a la víctima cuando salía de su camioneta y sacaba sus cosas.

En videos que circulan en redes, se muestra como en un principio la joven atraviesa la calle para subirse a su vehículo, pero en seguida se le acercaron dos hombres.

Cuando la joven se percata de los sujetos, opone resistencia, pero ellos la amagan con un arma de fuego y la obligan a sacar cosas de su camioneta.

Segundos después, la joven intenta huir y empieza a correr, pero en el forcejeo recibe un disparo en la cabeza por parte de uno de los criminales y queda tendida en el suelo.

Finalmente, los sujetos huyen del lugar, llevándose su mochila, la cual, según las investigaciones preliminares, en el bolso había una computadora portátil.

Al lugar de los hechos, llegaron los servicios médicos y la policía municipal de Morelos, mientras que la Fiscalía General del Estado informó que localizó junto al vehículo de la víctima un casquillo calibre 25.

Debido a las lesiones la joven fue ingresada a un hospital en Cuernavaca donde es reportada como grave.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil