WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Asesinan a 5 personas en terminal de autobuses de Cuernavaca

Especial

Especial

02 de Septiembre 2019

Un grupo armado entró a la terminal Estrella de Oro y cobró la vida de 5 personas que esperaban dentro de las instalaciones ubicadas en Las Palmas de Cuernavaca

Un ataque armado registrado este lunes 2 de septiembre dejó a cinco personas muertas y una herida dentro de la terminal de autobuses Estrella de Oro de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con testigos, un grupo de personas con armas de fuego irrumpió a las 05:30 am en la estación ubicada la avenida Morelos sur de la colonia Las Palmas de Cuernavaca. Los implicados asesinaron y salieron huyendo sin que nadie los detuviera.

Las víctimas fueron encontradas dentro de la sala de espera de la terminal Estrella de Oro y una más afuera del lugar, quizá en un intento de escape que no fue bien logrado.

Hasta ahora van 17 muertes registradas sólo este fin de semana en el estado de Morelos; principalmente en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec donde, las autoridades aseguran que hay una lucha entre grupos delictivos que pertenecen a Guerrero.

Encuentra más notas sobre