WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Barbosa continuará entrega de uniformes y zapatos a escolares de Puebla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Mayo 2019


Puebla, 15 May (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que, de ganar la elección del próximo domingo 2 de junio, dará continuidad a la entrega de uniformes y zapatos a los escolares e la entidad.

En entrevista con medios, el candidato que abanderan los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologísta de México (PVEM),  precisó que para el siguiente ciclo escolar 2019-2020, el gobierno interino ya contrató a los particulares que harán los uniformes y los zapatos para entregar en las escuelas públicas del estado.

“Les puedo decir que acabaré con la corrupción e irregularidades que se tuvo en gobiernos pasados para la compra de los zapatos y los uniformes. No estoy seguro, pero me decían que cada zapato tenía un costo de 60 pesos y ellos lo presupuestaban en 400 pesos, 340 pesos de corrupción”, señaló.

El candidato de Juntos Haremos Historia refirió que para el siguiente año escolar habrá zapatos de calidad, sin escudos, con las tallas adecuada, con los uniformes adecuados.

Tras encabezar el mitin en el municipio de Ahuacatlán, Barbosa Huerta comentó que, si le favorece el voto de los electores, será hasta el siguiente año cuando se noten los cambios, “porque seré gobernador y muchas cosas van a cambiar”, acotó.

-Fin de nota-

 

NTX/AGB/HAR/GVG