Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Barbosa se compromete apoyar a Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Mayo 2019
|

Puebla, 14 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta propuso incrementar el presupuesto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como apoyar e impulsar sus planes de crecimiento, respetando su autonomía.

Durante el diálogo on alumnos de diversas preparatorias y facultades de la universidad, así como personal académico y administrativo, Miguel Barbosa se comprometió a propiciar condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar sus estudios.

Anunció que como parte de su propuesta de campaña es garantizar la seguridad en sus campus universitarios, así como gestionar recursos para incrementar el número de becas a quienes lo requieran.

“Vamos a darle la oportunidad a los jóvenes que quieran integrarse en el sector público a que lo hagan, pues la política es una buena actividad si se cumple con la ley”, señaló.

Después del encuentro con los universitarios, el abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM, sostuvo una reunión con la Federación Nacional Campesina, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

-Fin de nota-

 

NTX/AGB/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trump abandona abruptamente reunión con demócratas [Leer más]

Benedetti gana la 12da etapa del Giro, Polanc nuevo líder [Leer más]

Netanyahu tiene tres días para formar Gobierno [Leer más]

Repuntan las acciones de Tesla ante reporte de ventas [Leer más]

Recomendados