WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Buscan a hombre que cayó a barranca en Amozoc, Puebla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

07 de Junio 2019


Puebla, 7 Jun (Notimex).- La Coordinación General de Protección Civil realiza labores de búsqueda de un hombre que cayó a una barranca en el municipio de Amozoc, debido a las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en la zona metropolitana de Puebla.

A través de la cuenta @PC_Estatal, la Coordinación General de Protección Civil en el Estado de Puebla confirmó que “en coordinación con autoridades del municipio de Amozoc de Mota realizan la búsqueda de un masculino que al parecer cayó al ser arrastrado por el agua hacia una barranca de la localidad”.

En tanto, vecinos del Barrio de Santiaguito dieron a conocer que por las fuertes lluvias las calles en el municipio de Amozoc se anegaron, por lo que el hombre de la tercera edad, quien portaba un impermeable amarillo y se transportaba en bicicleta, optó por orillarse.

Sin embargo, cayó a la barranca y fue arrastrado por la fuerte corriente del agua, por lo que vecinos trataron de rescatarlo sin lograrlo, pero de inmediato llamaron a los números de emergencia.

En el lugar de los hechos continúan las labores a cargo de personal de Protección Civil Municipal de Amozoc, y de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla.

-Fin de nota-

NTX/AGB/GAV/VGT

Orquidea News