WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Caen en Veracruz cuatro feminicidas; podrían ser sentenciados hasta con 30 años de carcel

13 de Febrero 2020


 

 

 

 

En Catemaco, Veracruz, fueron detenidos Gerardo “N” y Félix “N” por el presunto homicidio de una menor localizada el pasado 4 de febrero, a la altura de un campo deportivo, en la comunidad de Los Bajos de Mimiahua; su cuerpo presentaba huellas de violencia.

Ante la situación que conmocionó a la población, se montó un operativo por agentes de la Policía Ministerial, que arrojó la aprehensión de dos probables responsables; no obstante, se busca a una tercera persona que pudo haber participado.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad, quien dará continuidad a su situación jurídica dentro del Proceso Penal 07/2020

A ello se le suma las detenciones de José “N” y Estela “N”, quienes son investigados por el asesinato de G.L.G, en julio del año pasado en un panteón de la localidad Pacho Nuevo, municipio de Emiliano Zapata.

Los feminicidas fueron identificados por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas y siguen el Proceso Penal 23/2020 y de comprobarse su culpa podrían alcanzar una sentencia de hasta 30 años en prisión.