Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Cambio en Hacienda será para bien, afirma gobernador de Tabasco

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

10 de Julio 2019


Villahermosa, 10 Jul (Notimex).- Para el gobierno de Tabasco, el cambio en la Secretaría de Hacienda es para bien, y nombrar a Arturo Herrera como su nuevo titular es una buena decisión porque conoce la dependencia y, tal como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un humanista y un amigo del estado.

El gobernador Adán Augusto López Hernández, mencionó que ante la postura pública que en su momento expresó Arturo Herrera de crítica sobre la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, se ha venido platicando con el nuevo titular de Hacienda.

“La refinería es, de todos los grandes proyectos de la Cuarta Transformación, en la que ya dieron inicio formalmente los trabajos; se está trabajando en las manifestaciones de impacto y toda una serie de proyectos”, expuso en entrevista.

Ante los señalamientos de críticos de que el gobierno actual se desmorona, apuntó que a éstos “nada les embona”.

Descartó algún retraso en el flujo de recursos o complicaciones en la relación con el estado, y dijo que la firma de un convenio firmado hoy entre el gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), es muestra de la dinámica que está en marcha.

Asimismo, refirió que seguramente tendrá una reunión con el nuevo titular de Hacienda y que han estado en contacto vía telefónica.

-Fin de  nota-

 

NTX/JAG/AER/AEG/4TAT