Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Campamentos de verano impulsan valores y sana convivencia: Claudia Pavlovich 

sonora 2

sonora 2

11 de Julio 2019

La gobernadora de Sonora participó activamente con quienes asisten al campamento y los invitó a seguir ejercitándose y no bajar la guardia en sus estudios.

Para promover en las niñas, niños y adolescentes la inclusión y el deporte, alejándolos de los vicios y los malos hábitos, contribuyendo así a fortalecer el tejido social en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano convivió con participantes del Campamento de Verano Codeson-DIF 2019, que busca fomentar la unión familiar a través del deporte y la promoción de valores en la sociedad.

Acompañada por Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) e invitado especial, la mandataria estatal observó las distintas actividades que se desarrollan en el Pabellón Pelota y la alberca “Héroes de Caborca”, en la Unidad Deportiva del Noroeste, y convivió con los pequeños y entrenadores de la Ola Roja que forman parte del Campamento de Verano, el cual también integra a niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Durante su recorrido, la titular del Ejecutivo estatal participó activamente con quienes asisten al campamento y los invitó a seguir ejercitándose y no bajar la guardia en sus estudios.

Genaro Enríquez Rascón titular de Codeson, detalló que el Campamento de Verano, que finaliza este viernes 12 de julio, atiende a mil 800 niñas, niños y adolescentes en sus tres sedes.