VIDEO I Ladrón arrastra con su moto a mujer por toda la calle para robarle su bolso

Un video tomado desde una cámara registró el momento en que la mujer camina por la calle, mientras a su lado pasa un hombre en bicicleta.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue arrastrada por varios metros en el pavimento por un ladrón quien abordo de una motocicleta le arrebató la bolsa en la colonia Bellavista, Campeche.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue arrastrada unos 10 metros por un sujeto que intentó robarle el bolso a bordo de una moto en la ciudad de San Francisco de Campeche el pasado martes.

Un video tomado desde una cámara registró el momento en que la mujer camina por la calle, mientras a su lado pasa un hombre en bicicleta.

Del lado contrario, cercano al encuadre de la imagen, el asaltante, un hombre con camisa y calzado café, pantalón claro, cubrebocas y casco gris, hace un alto para revisar un teléfono celular que saca y vuelve a guardar en una bolsa que cruza su pecho.

Enseguida el sujeto se acerca a la mujer bloqueándole el paso, para enseguida buscar jalarle la bolsa; sin embargo, tras un forcejeo breve, él arranca y al aferrarse a la correa del bolso, ella es arrastrada unos metros, hasta la esquina.

El “moto ladrón” continúa por la calle solitaria, sin el botín y sin detenerse ni voltear a ver a su víctima, quien se levanta aparentemente ilesa.

Según registros policiacos, la pandemia ha detonado el desempleo en la entidad, lo que ha incrementado una ola de robos a transeúntes por parte de los llamados motorratones, sujetos que asaltan a bordo de sus motocicletas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil