Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Canacope Puebla eligió a Arturo Fernández como presidente

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Puebla, 14 Mar (Notimex).- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope), informó que en la LXXX Asamblea General Ordinaria Arturo Fernández Tanús fue elegido, de forma unánime, como presidente de este organismo para el periodo 2019-2020.

En un comunicado dijo que fue este jueves 14 con la planilla “Desarrollo Integral del Comercio en Pequeño de Puebla”, el dirigente electo agradeció al Consejo Directivo la confianza para ocupar dicho cargo.

Arturo Fernández se comprometió a trabajar en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas locales, a modo de acercar herramientas que permitan su crecimiento y consolidación.

Por su parte, Erik Navarro Acevedo, el presidente saliente rindió su Segundo Informe de Labores del periodo 2018-2019, en donde destacó la participación de la Cámara en momentos relevantes para la vida política y social del estado, como las elecciones 2018, a través de la organización de “Encuentro Candidatos”.

Enfatizó en la consolidación de servicios para negocios locales, la continuidad de programas que iniciaron en su primer año de administración, como el “Botón de Alertamiento a Negocio” y la convocatoria de nuevos esquemas de equipamiento tecnológico.

Navarro Acevedo dijo que en materia de convenios y con el objetivo de incrementar los beneficios para socios Canacope logró la firma de acuerdos con la Universidad Iberoamericana (IBERO) Puebla y la Fundación Montepío Luz Saviñón.

Subrayó que durante 2018, la matrícula de socios de la Cámara de Comercio incrementó 42 por ciento; fueron atendidos 702 negocios a través del área de gestión empresarial para regulación de trámites y entrevistaron a 780 personas mediante el servicio de bolsa de trabajo.

Externó su agradecimiento al Consejo Directivo de la Canacope por la confianza de representar al gremio durante dos años, en los cuales enfocó esfuerzos para ampliar la gama de servicios de este organismo y consolidarlo como un espacio de desarrollo para las pymes poblanas.

NTX/JGS/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mexicanos, con derecho a tener armas en su domicilio para le [Leer más]

Samsung lanzará su teléfono inteligente plegable en Europa e [Leer más]

Mexicanos, con derecho a tener armas en su domicilio para le [Leer más]

Bolsas europeas abren con ligeras ganancias [Leer más]

Recomendados