Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Candidato del PRI quiere recuperar a Puebla y principios de la política

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Abril 2019


Puebla, 11 Abr (Notimex).- Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, invitó a los ciudadanos de Ciudad Serdán para que con su voto le ayuden a recuperar a Puebla.

En su mensaje a los ciudadanos el candidato precisó que su eslogan “Un nuevo comienzo para Puebla” significa también recuperar los principios de la política.

“En la actualidad hay una revoltura ideológica que ya da lo mismo estar con una camiseta hoy y con otra mañana, en función de las conveniencias: porque la política es unión, la política es visión de futuro, la política es fraternidad y esto es lo que necesariamente queremos recuperar”, dijo.

En esta gira, el candidato contó con el acompañamiento del ex gobernador Melquiades Morales Flores, de quien Jiménez Merino se expresó como su maestro y quien lo apoyó para hacer su carrera política en su sexenio.

Posteriormente, en el municipio de Tecamachalco, Jiménez Merino manifestó que con la inversión que se hizo para la rueda de la fortuna -ubicada en la ciudad de Puebla-, él puede destinar recursos para dotar de agua al menos a 400 comunidades, “una comunidad por cada millón de pesos”, además de recuperar programas sociales.

-Fin de nota-

NTX/AGB/GAV/GVG