Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Capacitan a personal antisecuestro de Tamaulipas en manejo de crisis

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Abril 2019


Ciudad Victoria, 12 Abr (Notimex).- Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) capacitó a elementos de la Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) sobre manejo de crisis.

Durante este curso, los agentes encargados de combatir este delito actualizaron sus conocimientos, técnicas, habilidades y destrezas para fortalecer las acciones de negociación durante los momentos de crisis que se viven en el combate al delito de secuestro y extorsión.

El taller de capacitación “Curso Básico y de Especialización en manejo de Crisis y Negociación de Secuestro” se impartió en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional.

La dependencia refirió que la actualización en conocimientos y procedimientos al personal de esta Procuraduría, permitirá ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca, contando con servidores públicos cada vez mejor capacitados.

-Fin de nota-

 

NTX/OPH/GPG/