Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitarán a 160 mil veracruzanos con “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Estados Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Xalapa, 11 Ene (Notimex).- La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad colocó la víspera en sus instalaciones un módulo de registro para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el cual capacitará a 160 mil jóvenes del estado.

La titular de la dependencia, María Guadalupe Argüelles Lozano, informó que este programa busca integrar a jóvenes en un centro de trabajo y acelerar su preparación en actividades productivas, de esta manera el gobierno federal les otorgaría una beca de tres mil 600 pesos mensuales por medio de una institución bancaria.

Por lo mismo, hizo un llamado a los jóvenes de Xalapa y sus alrededores, para que acudan a las instalaciones de la Secretaría, ubicada en Av. Ávila Camacho No. 195, en donde personal capacitado estará apoyándolos con el registro.

Asimismo, indicó que estarán instalándose módulos en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en las seis unidades que se tienen en el Estado, y extendió una invitación a todos los jóvenes veracruzanos de entre 18 y 29 años de edad para que realicen su registro en la página: www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx

Por último, invitó a todas las instituciones públicas, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a organizaciones sociales, a que se inscriban y sean tutores, pues agregó que de esta manera aprovecharán el talento de miles de jóvenes veracruzanos y serán más productivas y competitivas en el camino a la Cuarta Transformación.

 

NTX/GPG/4TAT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Este jueves no circulan automóviles con engomado color verde [Leer más]

Ambiente caluroso por la tarde y sin lluvia en el Valle de M [Leer más]

Pronostican temperaturas de más de 40 grados Celsius en 10 e [Leer más]

Mueren once personas tras desplomarse un ascensor en China [Leer más]

Recomendados