WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Noviembre 2020
| | |

Captan a anciano tocando lascivamente a una menor

Foto:Facebook/Frontera.info

Foto:Facebook/Frontera.info

13 de Marzo 2018

En Tijuana, Baja California

A través de una “denuncia ciudadana”, se difundió un video en el que se ve a un hombre con pelo y bigote cano, tocando de manera repetida los glúteos de una niña.

De acuerdo con la publicación del vídeo, los hechos ocurrieron en el “swap meet” (mercado de pulgas o ‘paca’) Siglo XXI que se localiza en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

En la grabación se puede ver como el hombre, sentado, tiene a la menor, que está de pie, entre las piernas y le pasa la mano por los glúteos en repetidas ocasiones, viendo constantemente hacía los lados como vigilando.

El hombre fue identificado como José Rabay, mejor conocido como ‘Don Pepe, en cuyo puesto se venden cobijas, cobertores y artículos para bautizo. Otros locatarios del mismo tianguis refirieron que es común que José Rabay tenga a menores de edad trabajando en su puesto.

Los familiares de la menor ya interpusieron una denuncia ante la unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamilar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las autoridades están en etapa de recabar información, testimonios y analizando las imágenes para proceder en consecuencia contra el presunto responsable.

El vídeo fue difundido en la página local de noticias Frontera.info.

SEGUIR LEYENDO:

Guía para consultar tu CLABE interbancaria

El riesgo de buscar chamba por internet

¿Por qué está tan caro el huevo? Ya anda por las nubes

AAG

Más notas sobre