WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Cárdenas asegura no escatimará ni un solo peso para seguridad en Puebla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Mayo 2019


Puebla, 13 May (Notimex).- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que en su gestión no escatimará ni un solo peso para combatir la inseguridad en el estado.

En gira proselitista por el municipio de Acatzingo, el economista dijo a los habitantes de dicho municipio y del valle de Tepeaca, que en esta zona y en toda la entidad, se recuperará la seguridad, y para ello se asesorará por los mejores especialistas del país y empleando mecanismos de inteligencia.

Cárdenas dialogó con productores rurales y pequeños comerciantes que se quejaron del aumento de inseguridad en esa zona, conocida como el Triángulo Rojo por la gran cantidad de tomas clandestinas de combustible detectadas.

Previo a la gira, Enrique Cárdenas estuvo con alumnos de la Universidad Angelópolis, así como con pobladores de Acatzingo, Cuacnopalan y Tecali, ante quienes resumió que entre sus propuestas de gobierno destaca el mejorar la seguridad, aumentar la inversión, y ampliar y modernizar la infraestructura carretera.

En el recorrido, el abanderado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano insistió que en las próximas elecciones del 2 de junio, el triunfo que alcance en las urnas no será individual, sino de todos.

“(Los de Morena) Quieren que nadie salga a votar, pero esta elección no está definida, por eso Barbosa no va a los debates, tiene miedo. Los invito para convencer a muchos más, a 10, 20 o 50 personas, para que todos salgamos a votar, así nada nos va a detener”, aseguró Enrique Cárdenas.

 

NTX/AGB/GVG