Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Cárdenas promete desarrollo para la Sierra Norte de Puebla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Abril 2019


Zacatlán, Pue. 13 Abr (Notimex).- Salud, educación, seguridad y desarrollo económico serán las prioridades del gobierno de Enrique Cárdenas para la Sierra Norte, dijo el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano al gobierno de Puebla.

Durante una gira en los municipios Xicotepec, Chignahuapan y Zacatlán, Cárdenas Sánchez dijo ante militantes de los tres partidos que planea detonar económicamente la Sierra Norte.

Propuso lograrlo a través del mejoramiento de las vías de comunicación para acortar tiempos y distancias, para que las personas y los productos se trasladen con facilidad de un lado a otro. De igual manera se comprometió a ampliar y modernizar la Carretera Interserrana.

“Si se tiene Estado de derecho adecuado, si contamos con una salida al mar y tenemos comunicación hacia el centro del país, entonces lograremos detonar la economía de esta parte del estado”, sostuvo Enrique Cárdenas.

El candidato común estuvo en los municipios Zacatlán y Xicotepec, donde encabezó encuentros con panistas, y también contó con la participación de Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN; Francisco Fraile, secretario general del partido en la entidad, y el expresidente estatal del partido, Juan Carlos Mondragón.

“Necesitamos acercar a Puebla con los mercados, y lo que se produce aquí se pueda potenciar mucho más.

“Impulsaremos la agroindustria y en materia de minería no vamos a permitir la contaminación del subsuelo; se estudiarán las concesiones que actualmente funcionan porque habrá que asegurar que no contaminen porque la tierra no es nuestra, es prestada y la tenemos que entregar mejor que nos la dejaron”, agregó.

-Fin de nota-

 

NTX/AGB/MMH