WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

El vuelco que dio el caso de la candidata a diputada asesinada

Maribel Barajas tenía 25 años. Foto: Tomada de su cuenta de Facebook

Maribel Barajas tenía 25 años. Foto: Tomada de su cuenta de Facebook

17 de Abril 2018

Habría contratado una asesina a sueldo para matar a la ex novia de su pareja

Durante la audiencia de control del caso del asesinato de Maribel Barajas Cortés, quien aspiraba a ser diputada abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se revelaron nuevos detalles del crimen.

Según la investigación en curso, Maribel habría contratado a una mujer sicaria para asesinar a la ex pareja de su novio, identificado como Emilio, pero, tras serias diferencias, la asesina a sueldo terminó privando de la vida a la aspirante a diputada.

Los hechos ocurrieron entre el 8 y 9 de abril, periodo en el que, según la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, ambas mujeres, y otra más, sostuvieron conversaciones e intercambiaron mensajes para organizar el asesinato.

Las tres mujeres se habrían reunido en las inmediaciones del Rancho Las Flores, donde la sicaria le entregaría supuestas pruebas del asesinato, que nunca cometió, a Maribel.

La probable responsable apuñaló dos veces a la militante del Partido Verde y luego le dejó caer una piedra en el rostro ante la mirada de la otra mujer, que no intervino.

La mujer ya se encuentra presa en el Cereso “David Franco Rodríguez”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Así fue el rescate de 17 mujeres víctimas de trata en la CDMX

“El Chapo” ¿se está volviendo loco?

FF

Más notas sobre