Viernes 19 de Julio 2019
| | |

Celebran en Tijuana Día de la Familia con música, regalos y comida

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Marzo 2019


Tijuana, 12 Mar (Notimex).- En el marco del Día Internacional de la Familia, esta ciudad conmemoró esta fecha con música, regalos, lucha libre y diversa gastronomía a través del “Festival de la Familia”.

La diputada del Congreso de Baja California, Mónica Hernández, indicó que familias del Distrito 10, disfrutaron de payasitos, módulos de atención ciudadana, regalos para todos los integrantes de la familia y un nutrido programa.

Agregó que la Unidad Deportiva de El Rubí albergó el festejo del Día Internacional de la Familia celebraron el Día de la Familia y la Mujer “y la oportunidad que tenemos de estar con nuestras mamás, hijos, amigos y las personas que queremos”.

La legisladora bajacaliforniana dijo estar contenta de ver a las familias en este festival que tiene como objetivo la unión familiar en sana convivencia, “nada de lo que haga ningún gobierno funciona si en el hogar no construimos una sociedad fuerte”.

Señaló que la alegría se acentuó más con los payasos, juegos, rifas, botanas, pan, pastel, tacos y artesanías, así como corte de cabello gratis y pláticas e información sobre prevención de delitos.

Mónica Hernández indicó en comunicado que a través del festival fomentan rescatar los valores morales, unificar a las familias y darles un espacio de entretenimiento sano que al mismo tiempo sirva de convivencia.

 

NTX/MAR/RGB/AEG