Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Distinguen a Protección Civil de Chiapas con ISO 9001

Evento de la certificación. Foto: Cortesía

Evento de la certificación. Foto: Cortesía

07 de Marzo 2017

Por quinto año consecutivo

Por quinto año consecutivo, la Secretaría de Protección Civil de Chiapas fue distinguida con la Certificación ISO 9001.

El gobernador Manuel Velasco Coello atestiguó la entrega de esta certificación por parte de la Consultoría Villafuerte y la empresa American Trust Registrer S.C.; la cual avaló 16 procesos de la Secretaría de Protección Civil y del Instituto para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres de Chiapas.

Destacó que la entidad sureña cuenta con personal capacitado y comprometido con salvaguardar la integridad de la población y se han fortalecido los protocolos preventivos y de respuesta ante situaciones de emergencia.

Mejora la comunicación entre regiones de Chiapas

Además señaló que Chiapas trabaja con más de cinco mil Comités Municipales de Protección Civil distribuidos en los 122 municipios del estado que brindan atención oportuna.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, destacó que este es un reconocimiento a los servicios cercanos a la población, basados en principios, valores, normas y gran avance tecnológico que determinan el desarrollo y mejora continua de las instituciones en las tareas de salvaguarda y bienestar de la ciudadanía.

Reinauguran parque ecológico en Chiapas

JCS

Encuentra más notas sobre