WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 27 de Septiembre 2020
| | |

Guardia Nacional detuvo a 3 personas que llevaban entre su ropa cerca de 2 mdp

GN

GN

02 de Septiembre 2020

Al no comprobar la procedencia legal del dinero y llevarlo de manera oculta, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Tres personas que trasladaban un millón 970 mil pesos, sin la documentación que acreditara su legal procedencia y traslado, fueron detenidos por integrantes de la Guardia Nacional (GN) en inmediaciones del municipio de Tuxtla Chico, en el estado de Chiapas.

Al realizar patrullajes de seguridad para inhibir la comisión de delitos los elementos federales detuvieron un vehículo por infringir el reglamento de tránsito, sus tripulantes presentaban abultamientos a la altura de la cintura y al efectuar una inspección de seguridad mostraron diversos paquetes que contenían billetes de diferentes denominaciones.

Al no comprobar la procedencia legal del dinero y llevarlo de manera oculta, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar su situación jurídica y realizar las indagatorias subsecuentes.

Más notas sobre