WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 16 de Julio 2020
| | |

Hallan colgado a un hombre con coronavirus en Chiapas

EVmTL0gWkAEMrUO

EVmTL0gWkAEMrUO

15 de Abril 2020

La Secretaría de Salud de Chiapas explicó que realizaron el manejo del cuerpo con los protocolos pertinentes para Covid-19 y su posterior traslado al cementerio ejidal en un ataúd.

Un hombre con coronavirus fue encontrado sin vida a las afueras de su domicilio en el municipio de Ocosingo, Chiapas, informaron autoridades de la entidad.

Se habría tratado de un suicidio, indicaron distintos medios locales.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal explicó que se trata de un hombre de 54 años, quien fue hallado colgado de un árbol al exterior de su domicilio.

Sumado a ello, la Secretaría de Salud de Chiapas reveló que se llegó al lugar acompañado de elementos de la Policía Estatal para llevar a cabo el protocolo de manejo de cadáveres por Covid-19.

La dependencia manifestó que el cadáver del hombre de 54 años fue trasladado al panteón ejidal en un ataúd; mientras que medios locales reportan que se habría tratado de un suicidio.

Por su parte, el secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer que la entidad llega a un total de 45 casos confirmados y tres defunciones.

Por último, indicó que en la entidad hay casos positivos de COVID-19 en 15 municipios, lo que habla de que el coronavirus está permeando en el estado.

Más notas sobre