WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

Ingrid denunció el abuso de su padrastro y ahora está desaparecida

Ingrid Foto: Internet

Ingrid Foto: Internet

04 de Abril 2021

Gerardo Sánchez, novio de la joven, dijo en sus redes sociales que tampoco conoce el paradero de Ingrid Rocío. 

Ingrid Rocío Cundapi usó su Facebook para denunciar que su padrastro la violó cuando ella tenía entre siete y ocho años, ahora la joven es reportada como desaparecida.

“(Mi padrastro) me llevó al baño se encerró conmigo y me violó en el baño, mientras él me violaba me decía que ya me traía ganas y que la estábamos pasando bien rico, y lo que él me estaba haciendo era algo normal de papá e hija, después de que el me violó me amenazó diciéndome que si le decía a mi mamá, él se encargaría de que yo quedara como mentirosa”, relató la joven chiapaneca.

Cundapi exhibió en sus redes sociales una conversación en la que señalaba a su madre de haber sido omisa con cuando ella le expresó haber sido víctima de violación.

“A casi un día de haberlo hecho público ahora ella se encuentra desaparecida”, dijo la colectiva Voces Feministas. “Les suplico que me ayuden a difundir esta foto de Ingrid Rocío Cundapi ya que está desaparecida”, indicó la usuaria Mar Luna en un grupo local de Tuxtla.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas inició de oficio una carpeta de atención  por la desaparición de la joven Ingrid Rocío Cuandapi.

Este domingo fue activado el protocolo Alba para la localización de Ingrid Rocío Cundapi de 16 años de edad. De acuerdo con la ficha de búsqueda, fue la madre quien denunció la desaparición al referir que se percató de la ausencia de la joven el 2 de abril a las 07:30 horas.

“Se percataron que su hija ya no se encontraba en su domicilio percatándose que se llevó ropa, artículos personales, zapatos y mochila”, apunta la Cédula de Persona Desaparecida.

Gerardo Sánchez, novio de la joven, dijo en sus redes sociales que tampoco conoce el paradero de Ingrid Rocío.

“Estoy bien, pero triste, deprimido por todo lo que está pasando. Al igual que todos ustedes tampoco se nada de Ingrid. Me inculpan sus familiares y hasta quieren demandarme por algo que yo nunca he hecho. NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE ELLA APAREZCA BIEN”, escribió. NR

Con información de: Eje Central

Más notas sobre