Capital México

Chiapas

INM e IMSS inician vacunación contra COVID-19 entre migrantes alojados en la estación migratoria “Siglo XXI”

INM e IMSS inician vacunación contra COVID-19 entre migrantes alojados en la estación migratoria “Siglo XXI” **FOTOS SEGOB / INM***

INM e IMSS inician vacunación contra COVID-19 entre migrantes alojados en la estación migratoria “Siglo XXI” **FOTOS SEGOB / INM***

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Septiembre de 2021.- Este lunes personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), iniciaron una campaña de vacunación contra COVID-19 entre migrantes alojados en la estación migratoria “Siglo XXI”, en Tapachula, Chiapas.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que a la fecha, se ha aplicado el biológico a 99 personas extranjeras, 76 hombres y 23 mujeres, de nacionalidades cubana, hondureña, salvadoreña, guatemalteca, venezolana y haitiana.

De igual forma, se proporcionó la vacuna Cansino de una sola dosis, a elementos de seguridad y de la empresa que presta servicio de limpieza en estas instalaciones.

Para ello, fue instalado un módulo móvil del IMSS en la sede migratoria, donde personal médico y enfermeros llevan a cabo estas tareas.

“La vacunación se extenderá a todas las personas en instalaciones del INM en Chiapas”.

Salir de la versión móvil