www.capitalmexico.com.mx
Lunes 20 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 septiembre 2021 · 20:21
3,569,677 Confirmados
271,503 Decesos

Gobernadora electa Maru Campos Galván, firma acta de recepción del Gobierno de Chihuahua

***FOTOS & VIDEO GOB. CHIHUAHUA**
***FOTOS & VIDEO GOB. CHIHUAHUA** 

Maru Campos Galván instruyó a los nuevos funcionarios estatales a que den comienzo a las mesas de entrega recepción y de trabajo correspondientes.


En el primer minuto de este miércoles 8 de septiembre, la gobernadora de Chihuahua Maru Campos Galván, firmó el acta de entrega-recepción con el ahora ex gobernador Javier Corral Jurado, y ofreció su primer mensaje como mandataria estatal a los chihuahuenses desde Palacio de Gobierno.

“Quiero comunicarles en primer término que ya se ha firmado el acta entrega recepción por parte del ex Gobernador Javier Corral Jurado y por parte de una servidora, hace apenas unos momentos”.

Acto en el que el ex secretario de Gobernación Federal, Fernando Gómez Mont, fungió como testigo de honor.

La Gobernadora de extracción panista, instruyó a los nuevos funcionarios estatales a que desde este día den comienzo a las mesas de entrega recepción y de trabajo correspondientes.

“Instruyo al licenciado José de Jesús Jaramillo, Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, al Licenciado Maestro Roberto Fierro Duarte, para la Fiscalía General del Estado, instruyo también al Ingeniero Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública Estatal, así como al Secretario de la Coordinación de Gabinete Luis Gerardo Serrato Castell”

En su primer mensaje la Gobernadora Campos Galván aprovechó para conminar a todos los funcionarios a trabajar desde el primer día con convicción, esfuerzo y recordando lo que los ciudadanos esperan de este nuevo Gobierno para el periodo 2021-2027.

Como parte del inicio de la gestión de Maru Campos Galván al frente del Gobierno del Estado de Chihuahua, este día en Palacio de Gobierno, se desarrollaron los actos de firma de actas de la entrega-recepción de las diversas dependencias de la estructura gubernamental.

A las 10:00 de la mañana se celebró la entrega del Despacho del Gobernador en el Salón Rojo, donde Roberto Fuentes Rascón le entregó la documentación correspondiente a Santiago Felipe de Lascurain, mientras que como representantes de la Secretaría de la Función Pública (SFP) estuvieron Fernando Espinoza y Melani Moreno.

A esa misma hora, en el Salón Miguel Hidalgo, Teresita Fuentes Vélez le entregó los papeles concernientes al DIF Estatal a Gabriel Eguiarte Fruns. Por parte de la SFP atestiguó la ceremonia Jorge Javier Ramos.

La Coordinación de Asesores fue entregada por Mirtha Imelda Chávez a Luis Eduardo Ibáñez, el evento que tuvo verificativo en el Salón Gobernadores, ante la presencia de Fernando Espinoza y Melani Moreno por parte de la SFP.

De manera simultánea en el salón 25 de Marzo Modulo “A” se efectuó la entrega de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, donde María Teresa Guerrero le entregó la dependencia a Enrique Rascón Carrillo y la representante de la SFP fue Susana Olivia Grajeda.

En el mismo salón 25 de Marzo, en el Módulo “B”, Manuel del Castillo Escalante le hizo entrega de la Coordinación de Comunicación Social, a Alejandra López en presencia de la representación de la Secretaría de la Función Pública.

De igual manera, en el Salón Sacramento también se efectuaron dos actos simultáneos, en el Módulo “A” Alejandra Porras Chavira le entregó la Coordinación de Relaciones Públicas a Ana Cristina Anaya, donde Fernando Espinoza y Melani Moreno representaron a la SFP.

En el Módulo “B” se desarrolló la entrega de Pensiones Civiles del Estado por parte de Alberto Herrera González a Francisco Hugo Gutiérrez, ceremonia que fue presenciada por Verónica Aguilar Luján, quien acudió como representante de la SFP.