IEE Chihuahua “El Gordo Cívico” en las elecciones 2021

El IEE, informó que en una sola voz, se hizo el llamado al voto este 6 de junio y se informó sobre los preparativos de la jornada electoral de este domingo.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Con la finalidad de incentivar la participación de los ciudadanos en la jornada electoral de este domingo 06 de junio en la capital de Chihuahua y en Ciudad Juárez, el Instituto Estatal Electoral (IEE) junto con el sector empresarial y el comercial promovieron el programa “El Gordo Cívico en estas Elecciones del 2021”.

Derivado de la experiencia en los procesos electorales anteriores y con el lema “Dedo marcado, descuento asegurado”, el programa a “El Gordo Cívico”, pretende incentivar las votaciones.

El proyecto consiste en que el sector empresarial de todo el estado que incluye comercios, negocios grandes, mediados y pequeños, establecimientos que brindan servicios, empresas e instituciones privadas, ofrezcan descuentos, obsequios y cortesías a aquellas personas que presenten su dedo marcado, luego de acudir a las casillas a votar.

Los ciudadanos en general podrán consultar en la página a www.ieechihuahua.org.mx/_gordocivico, o a través de la Red Social; Facebook de “El Gordo Cívico”, la información y el listado de establecimientos participantes, así como los beneficios a los que puede acceder por el sólo hecho de emitir su voto este 6 de junio.

El IEE, informó que en una sola voz, se hizo el llamado al voto este 6 de junio y se informó sobre los preparativos de la jornada electoral de este domingo.

Y señaló que pese al reto que representa la pandemia por el “COVID 19”, hay confianza de que las elecciones serán tranquilas y seguras.

La Consejera Presidenta provisional del IEE, Claudia Arlett Espino; destacó que el programa “El Gordo Cívico”, se ha convertido en una excelente iniciativa para incentivar la participación ciudadana en las votaciones y agradeció el acompañamiento y el compromiso de la Iniciativa Privada.

Dicho programa fue ratificado en ambas ciudades, conjuntamente entre el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Coparmex, Canaco, Canacintra, Index, Cocentro, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, DESEC, Unión Ganadera, entre otras agrupaciones.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil