Juan Carlos Loera de la Rosa de la coalición “Juntos Haremos Historia”, emitió su voto

El candidato a la primera magistratura de Chihuahua, dijo estar confiado en que reine la democracia para que sea una verdadera fiesta para todos los chihuahuenses.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la Gubernatura de Chihuahua, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, emitió su voto a las 9:35 de la mañana de este domingo; en la casilla básica de la sección 1677, ubicada en la colonia San Ángel, en Ciudad Juárez; al salir de la casilla, llamó a los chihuahuenses a ejercer su derecho a votar.

“Ahora es cuando realmente se puede iniciar la solución a todos nuestros problemas; la mejor arma que tenemos los chihuahuenses es pacífica, y puede conjugar la mayoría de las voluntades para que tengamos un verdadero estado de bienestar; esa arma es el voto”.

Loera de la Rosa, respetó las medidas y protocolo de sanidad establecido por las autoridades electorales y se formó como el resto de ciudadanos.

En entrevista el Candidato por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza confirmó que permanecerá en Ciudad Juárez hasta el término de jornada electoral.

“Estoy muy contento de que haya llegado este día, con mucho ánimo, vemos que la gente tiene un gran deseo de participar y quiero felicitar a los funcionarios de casilla por su ejemplo de ciudadanía”.

El candidato a la primera magistratura de Chihuahua, dijo estar confiado en que reine la democracia para que sea una verdadera fiesta para todos los chihuahuenses.

“Va a ganar el pueblo de Chihuahua”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil