Capital México

Chihuahua

#JusticiaParaSusy, fue asesinada frente a su hijo

Susy Foto: Internet

Susy Foto: Internet

De nuevo las redes sociales se volcaron en pedir justicia para Susy, una joven madre de familia que fue violentada y asesinada al interior de su vivienda frente su pequeño hijo; fue localizada por su esposo colgada con los pies y manos atadas.

De 25 años de edad, Susana Salais fue encontrada en la calle Mineral Josefina Chihuahua, el sábado pasado se dio a conocer la información de un posible homicidio debido a las señales que presentaba el cuerpo, sin embargo el o los verdugos quisieron hacer parecer un suicidio.

Con los hashtags #JusticiaParaSusy #FeminicidioChihuahua, diversas organizaciones de mujeres señalaron “que en medio de esta contingencia sanitaria por SARS COVID 2 en donde se supone que debemos quedarnos en casa para salvar nuestras vidas, para Susy no ocurrió así, fue violada, torturada y asesinada despiadadamente frente a su hijo de escasos 6 años a manos de tres sujetos en el interior de su domicilio en Minerales Chihuahua”.

Susy era una joven madre, inteligente, empática, honesta, noble, servicial y solidaria con su familia y amigas. Hacia equipo con su comunidad, tenía muchos proyectos y dejaron en la orfandad a su pequeño hijo, planes que ya fueron despedazados, “a Susy la mataron porque en México impera la impunidad, la inseguridad,  el abuso, delincuencia y una terrible indiferencia”, se indica.

Cabe mencionar que en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado se investiga el caso como un feminicidio debido que a las condiciones en que localizaron el cuerpo de la mujer, pero no han dado a conocer mayor información oficial del caso.

Salir de la versión móvil