WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Abril 2020
| | |

Sicarios graban ejecución

Ejecución Foto: Internet

Ejecución Foto: Internet

05 de Enero 2020


En redes sociales circula un video de apenas 10 segundos, donde un presunto sicario ejecuta a un conductor de una camioneta roja.

En el video se logra escuchar a un grupo de jóvenes que realizan una ejecución en una de las avenidas principales de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua. Según informes el hecho ocurrió el día 3 de enero.

En los 10 segundos de reproducción, se escucha a un hombre encargado de cometer la ejecución decir: “¡Ábreme güey, ábreme!”. Mientras otro le indica: “¡Graba Cruz!”, segundos después se ve a un joven armados que baja de un auto para dirigirse a su víctima, una camioneta de color rojo que se encontraba solo un carro adelante.

Al acercarse el hombre disparó en al menos 13 ocasiones en contra del conducto, la camioneta apenas se mueve, pero el sicario descarga el arma y corre de inmediato al vehículo desde donde se grabó la acción y huyen a toda velocidad.

Mientras se comete la fechoría, los jóvenes que se quedaron en el auto comentan: “¡Váyanse a la verga, ándele puto!; para luego huir a toda velocidad por la avenida.

Más notas sobre