Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Cientos de familias beneficiadas con programas sociales en Guerrero

guerrero 2

guerrero 2

07 de Julio 2019

El gobernador entregó viviendas que representaron una inversión de casi 15 mdp.

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF, entregaron en Ciudad Renacimiento apoyos de los programas Un Cuarto Más, Estufas Ecológicas y Aparatos Funcionales.

De manera simbólica repartieron 325 llaves del programa “Un Cuarto Más” con una inversión de casi 15 mdp, así como 150 estufas ecológicas al mismo número de familias, sumándose a estos beneficios la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad, entre otras acciones.

En Santa Bárbara, comunidad ubicada en la zona serrana de Chilpancingo, el gobernador benefició a decenas de familias con más de 60 millones de pesos en apoyos sociales, obras de infraestructura carretera, educativa y de vivienda, que beneficiarán a familias que habitan en la llamada Ruta de los Pueblos Santos.

El mandatario guerrerense y Mercedes Calvo inauguraron caminos a los Pueblos Santos ramales a Santa Bárbara, incluyendo los caminos a San Miguel y San Cristóbal. Asimismo, el tramo Zeutla a Santa Bárbara, con una ejecución de recursos por un orden superior a los 32 millones de pesos.

Héctor Astudillo develó la placa con la que hizo entrega de cuatro escuelas atendidas por el IGIFE, y otras cuatro más, de manera simbólica, ubicadas en otras comunidades.