WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Clima de México 18 de junio: lluvias muy fuertes, granizo y actividad eléctrica en seis estados

lluvia-cdmx

lluvia-cdmx

18 de Junio 2019

Para la Zona del Valle de México se esperan chubascos.

Para este martes 18 de junio se esperan lluvias muy fuertes, con actividad eléctrica y posible granizo en los estados de Durango, Puebla, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones serán generadas por canales de baja presión en el centro y el sureste de México y por la onda tropical número 4, que se ubicará al sur de las costas de Chiapas.

Estos fenómenos también ocasionarán lluvias fuertes en Guerrero, Veracruz, Estado de México y Morelos, e intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas. Zacatecas, Nayarit, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Así como lluvias aisladas en Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Querétaro y Yucatán.

Por otra parte, continuarán las temperaturas muy calurosas en el noroeste y el norte de México, con valores superiores a 45 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

Así como valores de 40 a 45 grados Celsius en áreas de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Orquidea News