WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

Cohete impacta a helicóptero donde viajaba prensa

Así quedó el helicóptero. Foto: Twitter/@Ricdelvalle

Así quedó el helicóptero. Foto: Twitter/@Ricdelvalle

07 de Septiembre 2017

Durante la inauguración del Centro de Convenciones en Oaxaca

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloqueó desde muy temprano, los accesos al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) para evitar que el presidente Enrique Peña Nieto hiciera la inauguración oficial del recinto.

Se reforzaron las medidas de seguridad en las inmediaciones de Santa Lucía del Camino, perteneciente a la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca, invitados al magno evento fueron escoltados por elementos de la Policía Federal para detener el tránsito por vías alternas, y agilizar su llegada, lo que provocó retraso en el inicio del XXIV Congreso del Comercio Exterior Mexicano, el primer evento celebrado en las instalaciones.

Quienes arribaron al lugar entre empresarios, invitados, personal de mantenimiento, bandas de música y bailarines, tuvieron que sortear filtros extra a los montados comúnmente por el Estado Mayor Presidencial.

Al aterrizar el helicóptero que transportó al Ejecutivo Federal, fueron lanzados cohetes desde las calles aledañas, hubo reportes de que el humo era visible desde las ventanas de la aeronave.

Mientras que la que transportaba a medios de la fuente presidencial, recibió el impacto de un cohete que rompió un cristal en la parte inferior derecha.

Este viernes arranca carrera rumbo a 2018 

Termina crisis en la Cámara de Diputados

JCS

Más notas sobre