Coahuila, en la ruta del crecimiento: Miguel Ángel Riquelme

 

No vamos a dejar de luchar porque se recupere la actividad y encuentren las nuevas generaciones el sustento de sus familias, dijo el gobernador


En su gira de trabajo por Sabinas y San Juan de Sabinas, municipios de la Región Carbonífera, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dejó beneficios a sus habitantes por 32.5 millones de pesos.

“Juntos, vamos a mantener a Coahuila en la ruta del crecimiento. No vamos a dejar de luchar porque se recupere la actividad y encuentren las nuevas generaciones el sustento de sus familias. Trabajaremos de manera conjunta”, enfatizó.

En San Juan de Sabinas, el mandatario estatal entregó semilla de sorgo forrajero y mil 500 plantas de nogal para productores rurales de la Región Carbonífera, además de develar las letras monumentales a la entrada de Nueva Rosita; el monto aquí fue de más de 13.3 millones de pesos.

Mientras que en Sabinas entregó 47 calles pavimentadas y el Gimnasio Municipal remodelado, con inversión de más de 19.2 millones de pesos.

Miguel Riquelme señaló que el campo coahuilense no ha escapado de la problemática que prevalece en el país y dijo que el Gobierno federal ha retirado programas de apoyo al sector, del que se alimentan miles de familias, y que el trabajo de la gente es lo que siempre priorizará y valorará.

“Sin embargo, Coahuila ha salido adelante pese a las circunstancias”, aseveró, al reconocer la coordinación con las alcaldesas, alcaldes y los diferentes sectores de la población.

“Ustedes son una gran parte del desarrollo de la región. Les reitero mi reconocimiento y gratitud por lo que hacen por el campo, así como el compromiso de seguir trabajando en busca de la diversificación y alternativas para que Coahuila siga alimentando a gran parte de las mexicanas y mexicanos”, indicó Miguel Riquelme.