Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coahuila espera temperaturas de entre 2 y 4 grados por frente frío

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Saltillo, 14 Mar (Notimex).- Temperaturas de entre 2 y 4 grados al amanecer se esperan en Coahuila durante las próximas 72 horas, derivado de la masa de aire frío que acompaña al sistema frontal número 44, informó Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil del Estado.

Indicó que, la temperatura comenzará a descender a partir de esta noche, estimándose para este viernes una mínima de 3 grados, con una máxima de 16, prevaleciendo las bajas temperaturas para el fin de semana, con posibilidades de lluvia para el lunes.

Martínez Ávalos dijo que paulatinamente los termómetros marcarán una mejoría en el clima, pero se mantendrán frescas las temperaturas hasta el domingo próximo.

Destacó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad también continuarán marcados vientos del norte, con ráfagas por arriba de los 45 kilómetros por hora.

El funcionario reiteró el llamado a extremar precauciones entre los menores de cinco años y los adultos mayores de 60, ya que representan la población más vulnerable a los repentinos cambios de clima.

Reiteró que se recomienda el uso de chamarras, ya que prevalecerá el clima de frío a helado sobre todo en las primeras horas de la mañana.

Insistió en que se evite el acceso de anafres al interior de los hogares, y que revisen de nuevo las instalaciones de gas o eléctricas para evitar fugas del combustible o bien cortos circuitos que podrían poner en riesgo a sus moradores. 

NTX/LBR/LNP/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Presidente de Kazajistán renuncia tras 30 años en el cargo [Leer más]

Natti Natasha lanza álbum con mensajes de empoderamiento fem [Leer más]

Llaman a contar con marco legal para movilidad de ciudadanos [Leer más]

Empresas que participarán en refinería, de las mejores del m [Leer más]

Recomendados