WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Coahuila mantiene su liderazgo en educación: MARS

26 de Agosto 2019

El gobernador subrayó que es un  privilegio que los estudiantes puedan ir a sus escuelas en paz  y sus padres a trabajar

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, enfatizó que el reto de su administración es mantener a Coahuila como un estado líder en el ámbito educativo y ver nuevas expectativas dentro de lo que nos toca hacer como sociedad, alumnos y maestros.

En el marco del inicio del Ciclo Escolar 2019-2020, el gobernador entregó simbólicamente a estudiantes de Monclova paquetes escolares y libros de texto, al garantizar que este tipo de apoyos refrenda un compromiso con los niños y jóvenes estudiantes de los diversos niveles educativos de la entidad.

Destacó que es un gran privilegio que los niños y niñas de Coahuila puedan ir a sus escuelas en paz y tranquilidad, y sus padres a trabajar, mientras que los maestros preparan a los mejores alumnos para enfrentar cualquier reto, “es lo que les inculcamos”.

Tras señalar que poco más de la tercera parte de los coahuilenses se encuentra en preparación educativa, Riquelme Solís recalcó que la entidad tiene oportunidades laborales para ellos gracias al trabajo de la sociedad, a las maestras y maestros, la seguridad y empleo que ofrece.