WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 25 de Enero 2021
| | |

Arman 'guerra' en redes contra regreso de la Fiesta Brava a Coahuila

Foto: Twitter

Foto: Twitter

21 de Agosto 2018

Con el hashtag #Coahlibredecorridas, usuarios de redes sociales piden que no regrese la fiesta brava a Coahuila

Por: Daniella Giacomán

Gran polémica ha ocasionado la presentación en el Congreso de Coahuila de una iniciativa a cargo de la diputada Elisa Catalina Villalobossobre el regreso de la Fiesta Brava siendo el tema económico uno de los argumentos para que se eche abajo esta ley que fue aprobada hace tres años.

En redes sociales se convocó a una “lluvia” de tuits en contra de esta propuesta con el hashtahg #Coahlibredecorridas en donde con imágenes de la Fiesta Brava, buscan presionar a las autoridades para que no se concrete.

Incluso se invitó a usuarios de Twitter a que compartieran sus tuits entre las 12 del mediodìa y las 2 de la tarde este 21 de agosto en México y en horarios escalonados en Brasil, Argentina y otros países en defensa de los derechos de los animales.

La polémica ha dividido a políticos e incluso también a la ciudadanía. Uno de los comentarios que creó más polémica recientemente fue el del senador electo Armando Guadiana, quien declaró hace unos días que a quienes defienden la ley antitaurina, “yo les diría a muchos de los animalistas que dicen que quieren mucho a los toros que les voy a mandar uno a su casa para que lo cuiden”.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Más notas sobre