Sábado 20 de Julio 2019
| | |

CEAS convoca a certamen estatal de fotografía

Foto Especial

Foto Especial

12 de Marzo 2019


Saltillo, Coahuila /  12 de Marzo de 2019

La Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) convoca al Primer Certamen de Fotografía Amateur “Agua para Todos”, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, que se conmemorará el próximo viernes 22.

Antonio Nerio Maltos, titular del CEAS, indicó que el título del concurso es el lema oficial de la conmemoración, y pueden participar aficionados a la fotografía de todo el estado, mayores de 15 años.

Se podrán enviar de una a tres fotos originales, solicitando el link de registro en la página de Facebook de “Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento”, y seguir las instrucciones correspondientes.

El funcionario detalló que la técnica es a libre elección del autor, sin manipulación de programas de edición de ningún tipo, establece la convocatoria.

Sólo se aceptarán fotos en formato digital; su lado mayor no deberá superar los 30 centímetros y su formato en JPEG; la resolución de 300 ppp, y el color definido en Adobe RGB..

La premiación tendrá lugar el viernes 22 en la explanada del Centro de Gobierno, en Saltillo, sede de la Dirección General de CEAS.

Quienes ganen los dos primeros lugares recibirán equipos fotográficos, y el tercero un smartphone Samsung J6.