www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 junio 2021 · 17:21
2,475,705 Confirmados
1,969,137 Recuperados
231,151 Decesos

Continuará Municipio obras del Mirador

 

Manolo Jiménez Salinas aseguró que las obras en el Mirador seguirán adelante.


Saltillo, Coahuila / 16 Enero 2019

Por: David González

Al señalar que no se desperdiciará el recurso invertido en un lugar que tenía más de 30 años en el olvido, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas aseguró que las obras en el Mirador seguirán adelante.

El edil explicó que este punto de la ciudad se convertirá en un centro turístico para la capital de Coahuila, por lo que descartó cancelar las obras.

“Daremos mayor atractivo a quien venga y le diremos que visiten el Museo del Desierto, la Ruta del Vino y por las noches podrán disfrutar el show de luces y paisajes desde el Mirador”, apuntó.

Recalcó que regidores de Morena, restauranteros y una buena parte de los historiadores de la entidad avalan la obra y rechazó cualquier intento de politización de la misma.

“La mayoría está a favor, la obra va y los recursos no se van a perder, aquí no vamos a desperdiciar dinero, vamos a invertirlo en esta zona que se va a embellecer”, subrayó.

También recordó que la Plaza México, donde se ubica el Mirador, no ha sido rehabilitada desde el gobierno de Óscar Flores Tapia, a finales de los años 70, por lo que reiteró que estos trabajos impulsarán los negocios en esta parte de la ciudad.

Asimismo, informó que recibió la petición de vecinos de colonias del poniente de Saltillo para trabajar en el Cristo de las Galeras, por lo que se hará un proyecto con vistas a trabajarlo el próximo año.

Por último, el alcalde mencionó que este año rehabilitarán 200 plazas este año con recursos de estado y municipio, más los recursos que esperan de la federación.