WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

Guardia Nacional frustra asalto a transporte de carga

GN Foto: Internet

GN Foto: Internet

12 de Marzo 2020

Detuvo a 3 en Ramos Arizpe, Coahuila.

Cuando tres individuos, pretendían realizar el robo de un tracto camión que transportaba más de 30 toneladas de ángulos de acero, integrantes de la Guardia Nacional (GN) los detuvieron en flagrancia.

El reporte de la GN detalla que sobre el camino nacional (2260) Saltillo-Monclova, un automóvil obstruía el paso de un tracto camión y al ver la presencia de la patrulla se retiró de inmediato del lugar.

Sin embargo, al aproximarse al vehículo de carga, uno de los dos tripulantes gritó que lo estaban asaltando en el punto detuvieron a un presunto responsable y se inició la persecución del automóvil hasta alcanzarlo metros más adelante en la misma vía, por lo que se logró detener a dos personas más.

Una vez que fue liberado, el chofer del tracto camión reconoció a los tres hombres como quienes momentos antes la había interceptado para cometer el robo.

Ante la probable comisión de un delito, a las tres personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones (RND) y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Más notas sobre