Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista la región Centro para recibir a turistas

Foto Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2019
|

Monclova, Coahuila / 12 de Abril de 2019

Por: Guadalupe Pérez

Para esta temporada vacacional de Semana Santa, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova precisó que se esperan alrededor de 80 mil turistas en la región Centro, que comprende 13 municipios, entre ellos, dos Pueblos Mágicos, informó el presidente de la OCV, Enrique Ayala Quintanilla.

Añadió que Cuatro Ciénegas y Candela ya tienen habilitados sus balnearios y reportan una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Precisó que también se tenía en puerta la posibilidad de reabrir Las Playitas de Cuatrociénegas, las cuales fueron adquiridas por la familia Arocha, pero por cuestiones de permisos y cuidado del ecosistema no se pudo concretar para estas fechas, aún así, remarcó, existen otros atractivos dentro de la Ruta del Desierto.

Ayala Quintanilla mencionó que Candela se ha preparado para recibir también visitantes durante el periodo vacacional, habilitado sus balnearios naturales como lo son Las Lajas, que cuenta con espacios adecuados para que los visitantes puedan acampar con seguridad.

Por otro lado y aunque no precisó cuántos hay en la región, se contará con los balnearios que se encuentran entre los municipios más pequeños como lo son Nadadores, Sacramento y San Buenaventura.

En materia de seguridad, indicó que ya se ha tenido el acercamiento con los mandos de las diferentes corporaciones policiacas y se espera contar con un gran apoyo en las carreteras para que los vacacionistas transiten sin problema alguno.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trabajo es más valorado en contextos de pobreza y desigualda [Leer más]

Resultados de proyecto económico para Centroamérica se darán [Leer más]

Tras ser campeón en Montecarlo, Fabio Fognini se acerca al T [Leer más]

Nicaragua es rehén de los Ortega-Murillo: Daisy Zamora [Leer más]

Recomendados