Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ni un paso atrás en el combate a la delincuencia: Riquelme

Foto Cortesía Foto Capital Media
|
14 de Abril 2019
|
El trabajo coordinado que se en Coahuila en el tema de seguridad, no se hace en otros estados
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró su compromiso de velar por la seguridad de los coahuilenses, al entregar 25 nuevas unidades a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Ante integrantes de las fuerzas estatales en las instalaciones de la Secretaría, el gobernador les agradeció por el trabajo que realizan día con día para salvaguardar la integridad de todos los habitantes del estado.
Reconoció además que los resultados que se han obtenido han sido gracias a la dedicación y esfuerzo de todos y cada uno de los elementos de Seguridad Pública en el estado, en coordinación con las fuerzas federales, municipales y la sociedad.
Asimismo, se comprometió a gestionar lo necesario para que ellos y sus familias tengan condiciones de vida acordes a su esfuerzo, valentía y compromiso con Coahuila.
“Estamos muy orgullosos de su trabajo, y nuestra forma de respaldarlos es dándoles mejor equipo para enfrentar a la delincuencia, así como mejorar sus percepciones económicas y sus prestaciones; trabajamos en ello”, afirmó Riquelme Solís.
De la misma manera, Riquelme Solís recordó a los elementos estatales que la entidad mantiene su desarrollo económico gracias a que se vive un ambiente de paz en todas las regiones, lo que da confianza y certidumbre a los inversionistas, generando empleo.
“No daremos un paso atrás en el combate a la delincuencia; los exhorto a redoblar esfuerzos para mantener fuera de nuestro estado al crimen organizado, por el bien de todas nuestras familias”, enfatizó el gobernador.
En esta entrega de patrullas a elementos de Seguridad, acompañaron al gobernador, José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno; Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General; José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública, y Sonia Villarreal López, subsecretaria de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alerta salud a viajeros por brote de sarampión [Leer más]

Promueven equinoterapia para atender discapacidad [Leer más]

Buscan alternativas para licitaciones de carbón [Leer más]

Cuestionan destino de recursos en Torreón [Leer más]

Recomendados